Labels

martes, 4 de febrero de 2014

03 - 02 - 2014 Minie y gatito.

Buenos días chicas!

Muchas de vosotras me decís que coso muy deprisa jaja, quizás yo no me doy cuenta, pero con esta minie desde que la he empezado he hecho fotos de cada día que he cosido.. Hay días que hay un poco más y días que hay un poco menos, pero vamos yo creo que entre en lo normal..

Corresponde a lunes, martes, miercoles, jueves y lunes. Los fines de semana es raro que pueda coser nada, pero además este fin de semana ha sido raro.. y especial..



El sábado por la mañana hice este gatito a mi chico (en una mañana de 8:30 a 14:00 de la tarde) Y es que quería darle las gracias por todo lo que me hace vivir día a día y lo feliz que me hace estar con él!


El patroncito lo encontre por internet, lo comparto con vosotras porque me parece super tierno por si alguien se lo quiere hacer a alguna personita..

Os pondría la web de donde lo cogi pero la verdad es que después de buscar un montón guardé la imagen y no se de donde la saqué!


Pues nada chicas, de momento esta semana a terminar la minie, además ya me han mandado la segunda parte del sal de las casitas, esa en un día jaja creo que me la quito de enmedio, así que a ver si para la semana que viene ya puedo empezar a centrarme con la primavera de boticelli, que si quiera tengo medidos los cuadritos que me va a llevar!

Y cosas que no son punto de cruz..

Me he comprado un periquito azúl! muy mono y como parecía que andaba muy triste, le hemos comprado una novieta!





Muackkkkkkkkk a pasar muy buena semana!!

8 comentarios:

  1. Pues yo sigo pensando que te cunde un montón jajajajajaj por lo menos en comparación mía que soy super lenta, si ya casi tienes terminada a la Minnie.
    El gatito me encanta , seguro que le va a gustar un montón a tu amorcito.
    Y esa pareja de periquitos es preciosa y que románticos se les ve, será que estamos en el mes del amor jajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Hello

    Just found your blog.
    Your kitten is so sweet and it's very kind of your to share the chart.
    I enjoyed looking at your lovley blog.
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Pues pienso que eres muy rápida para bordar! El gatito te ha quedado precioso, muy coqueto!. La Minnie va por muy buen camino, pronto estará terminada. Los periquitos son un amor!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las labores pero los periquitos son lindísimossss. Un besote guapa y gracias por compartir el gatito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedo un gatito divino!!! y los periquitos me encantan!! gracias por el patrón del gatito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que gatito tan simpático!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el gatito,y la minnie ya pronto la tendrás terminada.
    Ay! los periquitos,que dulces!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  8. Sí.. es verdad que te cunde bordar.
    Me ha encantado el detalle que has tenido con tu chico y él se habrá puesto muy feliz.
    Los periquitos son muy bonitos y se ve que se han compenetrado totalmente. Parece que ya están enamorados. jejeje.
    Besitos.
    Rosana.

    ResponderEliminar