Labels

martes, 6 de enero de 2015

Primer trabajo con costura y punto de cruz.

Buenos días chicas!

Hoy os quiero mostrar este trabajito de Navidad, que ha sido de los primeros que he hecho combinando dos cositas de costura..

Primero hice mi cuadrito de punto de cruz y luego lo cosí con la telita.. de verdad que esto de la aguja engancha..

Espero que os guste.. es un regalin para los inter de Navidad.


Y esta es la parte de atrás.


He hecho un par más.. espero que os gusten estos son más pequeñitos jeje.












Espero que os gusten!!!


9 comentarios:

  1. Que detallitos tan chulos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser el primero esta de 10!!besos

    ResponderEliminar
  3. Todos están preciosos!!!, te ha quedado perfectos!!!.
    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! como te han quedado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, en mi árbol tengo varios cojincitos de estos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. yo soy nula con la costura. No consigo cogerle el tranquillo al cierre. me queda siempre un churro. sin embargo el tuyo se ve muy bien. cuentame tu secreto anda! que estoy harta de mirar tutoriales jajaaj

    ResponderEliminar