Labels

sábado, 27 de junio de 2015

Sal las cositas de mi jardín

He empezado un Sal en el foro http://bordarapuntodecruz.1forum.biz/

Se llama las cositas de mi jardín y esta es la primera cosita..



Quiero hacerlas todas y hacer un marco para que mi madre las ponga en el pueblo. Tengo muchas ganas de verlo terminado

Como es pequeñín así estaba el primer día que lo cogí para coser.. Teniendo en cuenta que apenas coso durante una horita.. o menos para poder hacer las cosas de la casita..


Pero el segundo día le metí caña y a por ello!


Y al tercer día finalicé..


Quizás tardé más por la elección de los colores ya que en el gráfico no venía ninguno. solo nombres como "azul claro", "marrón", etc..

Pero el resultado me encanta

Muack!!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, parece un diseño muy dulce!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi me ha encantado el diseño.. son preciosos son seis ya verás que bonitos.

      Eliminar
  2. Me encanta este primer avance del SAL!!! Te ha quedado precioso, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! la verdad es que me está haciendo mucha ilusión hacerlo!

      Eliminar
  3. Será un conjunto precioso! Me encanta el tema! Muy lindo bordado!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito!
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chari! a mi también me gustan un montón!

      Eliminar
  5. Un trabajo pequeño pero vistoso ^.^

    ResponderEliminar