Labels

viernes, 29 de agosto de 2014

Mi cestita de crochet.


Buenos días chicas!!

Os presento mi cestita de crochet que he hecho estos días que he estado trabajando en casa!

Os voy a dar un poco la lata y os enseño paso a paso que he ido haciendo, la idea la he cogido de aquí:
http://www.thislittlestreet.com/blog/2014/06/19/diy-mini-granny-square-crochet-baskets-guest-post-by-victoria-from-vika-moka/
Que lo encontré en pirnterest.

Ellos lo hacen en pequeño y yo lo hice en grande jaja.

Primero hice los cuadritos de la abuela.









Y después los cosí entre ellos para hacer los cuadros de cada pared y de el suelo de la cajita.















Una vez hecho cada cuadrito lo he juntado como ponía en el link.. 





Y el resutlado es este..  Quiero hacerle retoquillos aún pero desde luego me ha encantado este trabajo que además me va a servir para guardar mis lanitas y sobre todo me ha servido para aprender un montón!!










Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Muy linda y parece sencilla de hacer. Me encanta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y además es super práctica, creo que nos vas a maravillar más de una vez con el crochet jejejejejej

    ResponderEliminar
  3. Oooh Lidia, cuantos grannys tienes y todos muy lindos.
    Genial la idea de la cestita.
    Me gusta!!!
    Amiga, te dejo un beso grande y el deseo de un feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije en el foro, me gusta mucho. Es muy muy bonita.
    Me encanta ver las ganas con las que has cogido el ganchillo. No paras.
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita!!! ya vas aprendiendo rapidito!!! así me gusta!!!
    Bss

    ResponderEliminar