Labels

martes, 19 de agosto de 2014

Vuelta de vacaciones y a vueltas con el crochet!!

Buenos días chicas!

Después de estos días de vacaciones vuelvo con ganas de hacer cositas y lo primero que he hecho ha sido intentar hacer pruebas con el crochet..


Y las pruebas no iban nada mal.. Me gustan a mi estos cuadritos.. que los llaman de la abuela jaja.

Y seguí con el azúl intentando hacerlo más grande y mezclarlo con otros colores..






Y PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se rompió del centro????





Madre mía!!! Que desastreeeeeeee jopeeeeeeeeeeeeeee

Pero bueno jaja eran pruebas, aunque pensé en terminar haciendome una mantita jaja, pero no hay manera!!

De esta forma haré la pequeña toquilla para mi primillo... A ver como me las ingenio para poder hacer el cambio sin estropear todo leche!

Y os dejo mis intentos de amigurimis.. Que no hay manera joe!


7 comentarios:

  1. Que bueno que regresas con fuerzas renovadas!!! en cuanto al crochet, para que te sirva de consuelo, para mí también es un gran desafío, solo he hecho dos cosas y me han costado lo suyo. Pero intentando se aprende.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes que tener paciencia,seguro la proxima vez te sale mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia.
    Veo que has vuelto de tus vacaciones con las pilas recargadas.
    Muy bonitos tus cuadritos de crochet. Y ese... menos mal que era una prueba... ejejeje.
    Un beso grande.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Los cuadritos te han quedado estupendos. Me gustan mucho!
    Ya veras que pronto puedes con todo.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy chulos, verás que pronto tienes para una mantita.
    Besitos tx

    ResponderEliminar
  6. ánimo Lidia que tu puedes con todo... espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Venga, ánimos!!! Que esto es típico de las primeras veces. Después hasta tú misma te reirás.
    Ya iré viendo tus progresos.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar