Labels

sábado, 21 de junio de 2014

120 corazones en bordando juntos.

Una vez más me he apuntado ha hacer un trocito de una colcha solidaria, esta es la segunda vez.. la primera ya casi se termina el tiempo de presentación así que dentro de poco os podré enseñar el resultado final..

Pero lo que hoy os muestro los 120 corazones que vamos ha hacer para la colcha de bordando juntos..






Y yo voy ha hacer 5 de ellos..

Ya sabéis que dentro de poco os iré enseñando como van jeje.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

8 comentarios:

  1. Seguro que te quedaran preciosos!!! Disfruta mucho bordando para esta iniciativa tan bonita!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Una linda iniciativa y seguro que quedará una labor estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa, deseando ver los tuyos...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA, TE FELICITO POR TU INICIATIVA, ME ENCANTO. PASE A PEDIR TU AYUDA, YA QUE VEO HACES TRABAJOS MARAVILLOSOS EN PUNTO CRUZ, COMO VISTE EN MI HUMILDE BLOG, MI FUERTE ES EL CROCHET, SIN EMBARGO SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN EL PUNTO CRUZ, PUSE MANOS A LA OBRA Y COMENCÉ POR MI CUENTA, SOLO QUE ANDO MUY PERDIDA YA QUE NO SE QUE HACER APARTE DE PRACTICAR PUNTADAS POR MI CUENTA, AQUÍ VIENE MI PEDIDO, PRIMERO QUIERO ME RESPONDAS POR FAVOR, ¿ES LO MISMO PUNTO CRUZ QUE BORDADO? SEGUNDO, Y NO MENOS IMPORTANTE, TIENES ALGUNA PAG O ENLACE QUE ME PUEDAS FACILITAR PARA SABER POR DONDE VOY A COMENZAR? TE LO AGRADEZCO MUCHÍSIMO AMIGA LO QUE PUEDAS HACER POR MI.. ESTA DEMÁS DECIRTE QUE ESTOY TOTALMENTE A TU ORDEN PARA CUALQUIER DUDA EN CUANTO A CROCHET O CUALQUIER OTRA INQUIETUD.. AGREDECIENDOTE DE ANTEMANO, ME DESPIDO DE TI, NO SIN ANTES DESEARTE UN HERMOSO DOMINGO, FELIZ INICIO DE SEMANA Y SOBRE TODO UN ABRAZO FUERTE Y FRATERNO, DE ESOS ROMPE COSTILLITA..
    ZHOBEYDA@

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga.
    Muchas gracias por todas tus visitas y comentarios en mi blog.
    Me gusta mucho esta iniciativa.
    Seguro que tus corazoncitos quedarán de lo más lindo.
    Te mando un beso enorme.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Seguiré tus avances, es muy bonita.
    Buena costura!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta participar en esta clase de retos. En su día ya participé con un corazón para una amiga de Suiza y hace bien poquito para una de Huelva. Luego el resultado final es la leche! ojala algún día yo tenga una de la que me sienta feliz y orgullosa!

    ResponderEliminar