Labels

lunes, 9 de junio de 2014

Viaje a Paris 2º parte.

Buenos días!

Hoy parece que tengo otro ratito para recordar con vosotras mi viaje a París.. este es el segundo día.!!

Esta es la Opera.. Este día la vimos por fuera, pero lo impresionante es por dentro que la vimos el último día jeje


Y Vimos la santa capilla.. Que me pareció impresionante, todo lleno de vidrieras.. increibles.


Aunque no tengo fotos. vimos la consejería por dentro y notre dan.. por fuera..

Y fuimos a comer.. y la sorpresa fue que nos servían las cocacolas con pajita y con CUCHARA!! seguimos sin saber porque jajaja.






Por la tarde nos fuimos a los invalidos, donde está la peazo de tumba de napoleón.


Y por fuera es impresionante.


Visitamos también la magdalena.. Y comimos unos postres en fouchon jeje..


Y para terminar el día y aunque estabamos fatal de cansancio.. terminamos en la casa de la villa.. El antiguo ayuntamiento que fue quemado y reconstruido.


Fin del segundo día.. ¿Cansadas?? aún queda más!!

Os prometo seguir contando!!

4 comentarios:

  1. Paris... me encantaría poder visitarlo.
    Tu bordado de Renato parolín es una maravilla.
    Me gusta.
    Un beso.
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Nunca me canso de París!!! así es que espero la otra entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el recorrido que estamos haciendo, esperando al siguiente...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo también recuerdo asi de ajetreado mi viaje a paris y no me dio tiempo a ver muchas cosas, como por ejemplo la peazo de tumba de Napoleón. Jo que pena, pero que bonito viaje!

    ResponderEliminar