Labels

lunes, 30 de junio de 2014

Viaje a parís 3º parte.

Os voy a contar el tercer día.. Aunque quizás es el más aburrido para las fotos jaja..

Estuvimos en el Louvre.


Cuales hormiguitas en un hormiguero!!! Madre mía la de gente que mueve este museo!!!

A mi me pareció impactante, tanto por fuera como por dentro, es un palacio precioso por fuera y por dentro las obras.. que deciros es impresionante sobre todo para quien le guste el arte.. como a mi :D

Os voy a enseñar obras que me gustaron a mi.. Esta se llama el escriba. Es egipcia.. de hace miles de años.. es impresionante la mirada que tiene, parece que te penetra..






Estas cariatides, son.. uf.. una pasada, es un antiguo monumento de Grecia que se lo han traído tal cual..


Y este es uno de los cuadros de Leonardo que más nos gusta a mi chico y a mi.. Esa ternura con la que se miran todas las figuras, el esfumato que es increíble, la luz de los vestidos.. En fin jaja, nos encanta!!


Después del museo, comimos y nos fuimos a otro museo jaja el d´orse!! Es una antigua estación de tren y es impresionista.. en las pinturas.. Y hay algunas esculturas que al menos llaman la atención.. Hay pintura modernista, pero esa como no nos gusta no nos paramos a verla.

Como escultura esta estatua de la libertad, que antes estaba en uno de los puentes que hay en París y que ahora se encuentra en el museo.. esta es de antes que la de estados unidos jeje.


 Y estos dos cuadros a cada cual más bonito.. me encantan!! Los hay a punto de cruz jaja y tengo los patrones, aunque nunca me ha dado por hacerlos.




 Este es precioso también es que como me gustan mucho los azules es lo que tiene


 Nos echamos un ratín la siesta.. porque no podíamos más con nuestra alma.. y después nos fuimos al arco del triunfo.. es impresionante..


 Después bajamos por los campos eliseos.. (yo he descubierto que es una calle pija jajaja.. Y paramos en algunas tiendas a cotillear..


No os digo el precio de los bolsos porque era para caerse de espalda!!

Y en esta la de disney disfruté como una enana jajajaja.. me encanta!!!


Terminamos en la plaza de la concordia y de vuelta al hotel..


Con el trancazo que tenía.. desde luego me di una buena paliza.. pero mereció la pena la verdad.

Terminamos el tercer día.. Espero que os esté gustando!!

9 comentarios:

  1. Muy lindas fotos, aunque yo no soy mucha de museos, este sí me gustó. Y los Campos Elíseos!!! madre mía, es fantástico caminar por allí. Muy buenas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el recorrido de verdad, se me ponen los colmillos largos jejejej. Las fotos estupendas con ganas de ver más. Gracias por compartirlo, yo lo estoy disfrutando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. YO nunca he estado así que agradezco mucho que compartas con nosotras estas fotos preciosas, a mí también me encanta disney así que mi foto favorita la el mickey jejejejeje, me alegro que lo hayáis pasado genial.

    ResponderEliminar
  4. pero buenooooo! cuando te has ido a paris que no me he enterado! si es que no concibo el paso del tiempo y debería andar más por los blogs que luego me pierdo muchas cosas!

    ResponderEliminar
  5. Que paseo mas bonito nos has dado por Paris me alegro que lo hayas pasado bien gracias por compartir con nosotras este viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. París..... conocerla es mi sueño.
    Eres muy guapa, Lidia.
    Besos para ti, amiga.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas fotos Lidia, yo soy de museos y en el Louvre disfruté mucho y Paris es para regresar.
    Me alegra que hayas disfrutado tanto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. hola guapetona, que preciosas tus fotos de París, que recuerdos, ahora mísmo volvía yo con los ojitos cerrados jejej Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Perdona que no habia venido a visitarte. Pero cuantas lindas fotos!! Parìs luego, es un amor inolvidable. Me alegra tanto que te lo hayas gozado como una "enana" jajajaa. Un besote amiga.

    ResponderEliminar