Labels

martes, 3 de junio de 2014

Sal - Renato Parolin 2º Parte.

Buenas tardes chic@s!!

Os traigo la segunda parte de mi Sal de renato parolin.. es un lindo pajarito, igual que el buho debería ser rojo, pero me ha gustado esto de cambiarle los colores jeje.

Espero que os guste!!!


 

Este me ha costado lo mío y ha tenido historia.. no era capaz de dar con las hojas de las narices.. así que terminé rompiendolo y empezando de cero!!

Jajajaj quizás os parezca que estoy loca, pero no podía más!!






Esto es todo corazones!!

Hasta la próxima!!!




7 comentarios:

  1. Hola Lidia! No te creo loca,al contrario, te entiendo perfectamente! Yo odio deshacer! Jajajajaa. Te ha quedado perfecto, precioso y otonal, Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo muchas veces he comenzado otra vez porque odio deshacer!. Prefiero volver a comenzar. Muy lindo!!! el color que has elegido me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, a veces lo mejor es empezar de nuevo, jeje .Te ha quedado un bordado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Costó pero te ha quedado muy bien. A ver como sigue...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues te quedo precioso! te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Uffff con lo difícil que es deshacer el punto de cruz, no te envidio jajajajaja te está quedando genial

    Cande

    ResponderEliminar